
DESDE LA ASOCIACIÓN RESPONDIERON UN TUIT DEL PRESIDENTE
LA ACTRIZ PODRÍA INCURSIONAR EN POLÍTICA EL PRÓXIMO AÑO ELECTORAL
ACTUALIDAD 02/12/2022 rsGustavo Sylvestre conversó con la actriz y empresaria Esmeralda Mitre en su programa en radio 10, quien adelantó que está barajando la chance de incorporarse a la política desde el Frente de Todos, posibilidad que definirá en las próximas semanas.
“Estoy pensando si voy a participar de la política, estoy con ganas, siempre tuve vocación de servicio político. Siento que está en mi ADN, estuve casada muchos años con un político, crecí en la política, vi muchas cosas y con 40 años me siento más sólida como para poder hacerlo. Todavía no dí el okey pero estoy con muchas ganas”, precisó Esmeralda Mitre en diálogo con Sylvestre y destacó: “Una Mitre dentro del peronismo no es algo común, es algo extraño”.
“Me ofrecieron poder participar de la lista de la Ciudad o de Nación por el Frente de Todos, en el Partido Igualar que nos lleva Carmela Moreau y Daniel Llermanos. Estuve dentro del PRO, vi todo lo que sucedía dentro de Juntos por el Cambio y no me gustaba para nada. De hecho tuve una oferta para participar dentro de ese partido y por todo lo que veía que sucedía y cómo se comportaban y cómo eran como personas y seres humanos preferí no hacerlo”, comentó.
Consultada respecto de su pelea interna dentro de la familia Mitre por la sucesión de su padre, dueño del diario La Nación, Esmeralda Mitre refirió: “Llevé mi lucha sin escándalos, con mucha fuerza, en mi proceso de cómo lo fui llevando hubo mucha tranquilidad. Fue romper estructuras y enfrentarse con la mafia directamente. Tanto la viuda de mi padre como mis hermanos me han cedido los derechos sobre las acciones del diario La Nación, y tengo la calidad de administradora de la causa judicial, solamente importa mi firma».
“Lo mío es un caso de Estado, la gente tiene el derecho de saber de quiénes son los verdaderos dueños de un diario», deslizó la actriz.
DESDE LA ASOCIACIÓN RESPONDIERON UN TUIT DEL PRESIDENTE
EL EXSECRETARIO DE COMERCIO DE CFK Y ALBERTO FERNÁNDEZ COMPARÓ LAS GESTIONES PRESIDENCIALES
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DEL FDT Y EL DISCURSO DE LA VICEPRESIDENTA
EL INFORME QUE DEJA EXPUESTOS A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS QUE ATACABAN A LA SELECCIÒN ARGENTINA
EL PERIODISTA ANALIZÓ A LOS EQUIPOS FINALISTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022
LA SITUACIÓN OCURRIÓ MESES ANTES DE QUE DIEGO MARADONA FALLECIERA
LA INFLACIÓN SIGUE IMPARABLE EN MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS
LA SELECCIÓN NACIONAL RECHAZÓ, EN PRINCIPIO, ASISTIR A LA CASA ROSADA
LA CONDUCTORA VOLVIÓ AL AIRE POR LA NACIÓN MÁS
LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL PRECANDIDATO LIBERTARIO
LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO DEJARON DE SER ALIADOS
LA PERIODISTA ESTUVO EN LA TV PÚBLICA Y TAMBIÉN OPINO SOBRE JAVIER MILEI
LA VICEPRESIDENTA SE PREPARA PARA EL ACTO DEL DÍA DE LA MEMORIA