Julia Mengolini destrozó a Moritán y le dejó un consejo a Pampita:"Estás con el más idiota"

LA PERIODISTA DE C5N APUNTÓ CONTRA EL LEGISLADOR ROBERTO GARCÍA MORITÁN

ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2022 rs
mengo
JULIA MENGOLINI MORITÁN Y PAMPITA

El legislador porteño Roberto García Moritán volvió a la carga con su violencia machista contra su par Ofelia Fernández. En esta oportunidad, fue durante el partido de Argentina contra Polonia. El empresario gastronómico quiso entrar de prepo al despacho de la legisladora, sin golpear. Incluso, después subió su intromisión a las redes sociales.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el marido de Pampita se mostró yendo hasta la oficina de Ofelia. Al llegar, golpeó la puerta y se lo escucha decir "Ofelia, empieza el partido. Dejá de trabajar y vení. Vamos a ver el partido". Ante la no respuesta intenta ingresar al despacho, lo cual no está permitido, no solo por ser una falta de respeto a la privacidad sino porque puede considerarse como acoso aboral.


Sin embargo, eso no fue todo. En el pie de la publicación, las agresiones continuaron. “Quise invitar a Ofelia a ver el partido, pero no había nadie...", escribió Moritán ironizando con la ausencia de la legisladora en la definición de un encuentro apasionante por el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Julia Mengolini desde su cuenta de twitter le mandó un mensaje a Pampita:

"Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiota", escribió la periodista de Futurock 

Te puede interesar
Lo más visto