www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Desquiciada:Canosa atacó a Messi y lo comparó con los desaparecidos

EL POLÉMICO EDITORIAL DE LA CONDUCTORA MACRISTA EN TIK TOK

ACTUALIDAD 29/11/2022 rs
can
VIVIANA CANOSA Y MESSI

Viviana Canosa prepara su desembarco en La Nación Más el año próximo y sigue generando polémica con sus comentarios e editoriales ahora por la red social Tik Tok.

La conductora macrista hizo una repudiable comparación entre Messi y los 30 mil desaparecidos,

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", lanzó la conductora.

"La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada", agregó. "Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", siguió.

"Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza", disparó Canosa, poniendo en duda la cantidad de desaparecidos en Argentina durante la última dictadura militar.

Te puede interesar

Lo más visto