Robertito Funes:"No soy de un lado, ni del otro, no soy operador"

EL CONDUCTOR HABLÓ SOBRE LA GRIETA POLÍTICA Y SU EXPERIENCIA CON MARIXA BALLI

ACTUALIDAD 27 de noviembre de 2022 rs
robertito1
ROBERTITO FUNES

En una nota para Infobae, Roberto Funes hablò sobre su experiencia de bailar en bailantas con Marixa Balli y manifestó su postura política.

Sobre la grieta:

"Respeto la opinión de cada uno. Porque me parece que no es nada beneficioso, ni de un lado ni del otro. Porque veo cómo la gente se da vuelta constantemente. Entonces dije, es parte del juego. Es lo que sucede. Y puedo convivir con los halcones, con las palomas. Con este, con el otro. No tengo problema"

"No dejo de decir cosas. Como tengo un termómetro en la calle y sé lo que a la gente le pasa, yo lo vivo".

"En la calle: vos sos tal cosa, no, vos sos…No, yo no soy de un lado ni del otro. No me importa. No me interesa. Ahora conduzco un noticiero pero soy un conductor de información general. No soy opinólogo, no soy operador. Digo lo que pienso y si está bien, bien y si no, pido disculpas por mis errores. Tengo empatía con la gente. Creo que lo que la gente ha tenido de mí siempre ha sido la sinceridad, la empatía", expresó Robertito.

"No sé si le importa mucho si votás a uno o a otro, quiere saber si vos te identificas con lo que está viviendo. Con el tipo de clase media que está laburando como puede, que no llega a fin de mes, que ha vendido y ha empeñado hasta lo último que tenía. Con la gente que no tiene recursos ni siquiera para poder pasar la franja de la pobreza. Los empresarios, que muchas veces son ciegos, sordos y mudos, que no se dan cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. Los políticos, que no sé si tienen noción de la realidad. A la calle se la camina, se la ve, se escucha al otro. Te puedo hacer un móvil en Punta del Este, en Roma en el casamiento del príncipe, pero también voy a las fiestas populares y veo".

En la nota María Laura Santillán le comentó que se lleva bien con kirchneristas, anti kirchneristas, macristas y anti macristas, libertarios y trotskistas

"Todos, sí. Me tienen todos como propio. Se identifican con ciertos rasgos de mi personalidad casi todos".

"Cuando Cristina me dijo “Robertito Funes con sus botas, que esto, que lo otro”. O Macri que me ve en un casamiento como los otros días y me pega un abrazo. El casamiento de Jorge Macri. O Milei que viene a mi programa y me manda mensajes y me muestra sus perros. O un Espert que me divierte, me dice alguna cosa rara, yo le digo: no lo entendí. Ya lo vas a entender me dice".

robertitotvp

Sobre su experiencia de trabajar con Marixa Balli:

"Recorríamos las bailantas con Marixa y ganaba muy buena guita y con eso pagaba la Facultad. Bailaba “La cachaca”. Lo máximo. La pasé muy bien", recordó el conductor de la tv pública.

Te puede interesar
Lo más visto