Víctor Hugo estalló contra Rosario Lufrano:"Ni un miserable viático para Radio Nacional, ¡Qué manera de tratarnos!"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ TAMBIÉN LA GESTIÓN DE RADIO NACIONAL POR LA BAJA AUDIENCIA

ACTUALIDAD 25 de noviembre de 2022 rs
vh

Víctor Hugo Morales apuntó contra Rosario Lufrano, presidenta de RTA,  porque el Gobierno no envió ningún empleado de Radio Nacional a cubrir el Mundial de Qatar y en cambio pagó el viaje de 30 periodistas de la TV Pública.

Desde el país árabe, en donde viajó gracias a la cadena chavista Telesur, Morales lanzó una crítica indirecta a Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina. Lufrano, que responde directamente a Alberto Fernández, tiene a su cargo la TV Pública y Radio Nacional.

 "Somos la hermanita menor. Yo estoy de acuerdo con que es probable que 30 personas para la Televisión Pública sean insuficientes, es probable que tengan que ser 50. 30 de la Televisión Pública y ni un miserable viático para un trabajador de Radio Nacional. ¡Caramba che!", cuestionó Víctor Hugo.

"¿Ni un pasaje? ¡Qué manera de tratarnos! Esto vendrá de arriba supongo, tiene que ver con los gastos con los que no se animan, las cosas han sido un fracaso estrepitoso para la radio", dijo en referencia a las mediciones de la radio pública que  también maneja Lufrano y que tiene menos audiencia que cuando era manejada por el Macrismo.

Te puede interesar
Lo más visto