Escándalo:Doman a los gritos contra sus panelistas apoyó las políticas autoritarias de Qatar

EL CONDUCTOR MACRISTA SE MANIFESTO EN CONTRA DEL BRAZALETE QUE SE PUSIERON LOS ALEMANES

TELEVISION 24 de noviembre de 2022 rs
domanmo
DOMAN Y SU PANEL

Fabián Doman cruzó a su panel en el programa "Momento D",  por las políticas autoritarias del gobierno de Qatar.El conductor se manifestó en contra del uso del brazalete LGTBIQ+ del equipo de fútbol alemán.

"Los Alemanes estaban ofendidos porque no los dejaron ponerse el brazalete con los colores del arcoíris", señaló Gabriel Schultz.

"Es un campeonato deportivo, ponetelo antes, hacé conferencia de prensa... Cero, nada. Es un partido", dijo molesto Doman.

"Vos sos un defensor de Qatar desde que viajaste allá. Decís que no hay maltrato a la mujer, que no hay diferencia...", lo cruzó Cinthia Fernández. "¡Qué tiene que ver! No mezcles el agua con el aceite", le respondió el conductor.

"Si tanto les molesta, no vayan a jugar ahí el Mundial. No hagan doble moral, si les molesta Qatar, no vayan. Es un acto de demagogia barata, ¡por favor!", expresó Doman. "Puede ser un mensaje super potente, Que todo el equipo tenga el brazalete de la bandera LGTBIQ+ sería espectacular", agregó Pampito.

"Yo no hablo del mensaje. Esto es una competencia deportiva, que hay reglas de FIFA. Sino no te presentes. ¿Vos te pensás que la lucha LGTBIQ+ necesita que Alemania se ponga un brazalete? Es demagógico. Dejen de hacer negocios con Qatar si les molesta", manifestó irritado Doman.

Te puede interesar
Lo más visto