#GranHermano:La tía de Julieta le puso los puntos a Del Moro

EL CONDUCTOR DEL REALITY FUE CUESTIONADO POR UNA FAMILIAR DE LA PARTICIPANTE

TELEVISION 24 de noviembre de 2022 rs
tiajulieta
LA TIA DE JULIETA Y DEL MORO

En la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) se vivió una polémica situación cuando la tía de Julieta Poggio enfrentó a Santiago del Moro por todas las especulaciones que hay sobre la “buena onda” entre su sobrina y Marcos, el santiageño.

Yo soy la tía y te queremos decir algo, Santi. Estamos un poquito enojados porque todos los días vos le preguntás: ‘¿No hay alguien a quien le quieras dar un beso, Juli?’ y hacés un silencio re incómodo”, lanzó la mujer porque la modelo entró al reality estando de novia. “Es bravísima la tía”, dijo después el conductor del ciclo y le respondió, incomodo, que él lo hacía con todos en la casa y que además había rumores de "buena onda" con Marcos.

 “Yo hablo con todos, ¿ustedes creen que le va a ser infiel a su novio ahí adentro?”, preguntó Del Moro. “No”, respondió ella con certeza.

“Nos encanta Marcos como un amigo y se nota que son su grupo de pertenencia, lo re bancamos, es un amor, pero no como pareja”, agregó después la mamá de la influencer.

"No, cómo va a venir con los videos que le hacen de Marcos y Julieta, pobrecito. Me encanta Lucca. Esa chica que apareció en las fotos es Sofía, es amiga del colegio de él y de Julieta", se quejó la mamá de Julieta.

"Ojo con lo que decís porque es bravísima la tía”, lanzó Santiago y luego la comparó con un perro de la raza Rottweiler.

“Ella se siente super contenida con sus amigos, la pasa bien. Obviamente no va a sentirse cómoda con los que flashean ser los jugadores del año”, dijo la madre de la jugadora que está contra las malas vibras.

La historia ente Julieta y Marcos:

Te puede interesar
Lo más visto