Yanina Latorre apuntó contra Tomás Massa y será denunciada

EL HIJO DEL MINISTRO DE ECONOMÍA RENUNCIÓ A LA COBERTURA DEL MUNDIAL QATAR 2022

ACTUALIDAD 19 de noviembre de 2022 rs
yaninalatorretomasma
YANINA LATORRE Y TOMÁS MASSA

 Yanina Latorre se mostró indignada por el Tuit que escribió el hijo de Sergio Massa, Toto Massa, en el que insultaba a aquellos que lo criticaban por su viaje a Qatar y cuestionaban el dinero con el que había costeado el viaje.

“Para todos los boludos que dicen que me fui a Qatar con la del pueblo cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”, dijo el joven de 17 años. 

Por su parte, la esposa de Diego Latorre se subió a la polémica y puso en duda la trasparencia de los fondos que posibilitaron que la empresa se concretara. “El padre puso veinte mil impuestos. Pusieron el dólar Qatar o el dólar tarjeta (…) para evitar que la gente viaje y gaste la tarjeta afuera porque se supone que son muchos dólares que el gobierno pierde ¡y el hijo de Massa va a Qatar!”, exclamó con efusividad. 

“¿Cómo va a comer? ¿Cómo va vivir? ¿No usará la tarjeta de crédito? Digo, el ministro de economía ¿No tendría que dar el ejemplo? ¿Y en todo caso el hijo cerrar el o… y no insultarnos?, continuó. 

Además, Latorre explicó que Toto viajó a través de la plataforma Mundo Selección, que pertenece a la AFA, cuyos fondos provienen de YPF y Aerolíneas Argentinas, lo cual resulta sospechoso: “Mundo Selección, una plataforma nueva, que no conoce nadie, que no generó ingresos  y ya tiene guita para gastar por adelantado y llevar veinte pibes en primera clase a generar contenido y qué casualidad que el que viaja es el hijo de Sergio Massa”.

“Sergito, no te me conviertas en Albertito. No nos tomen de boludos”, cerró. 

Luego de la fuerte campaña en su contra en las redes sociales con el hashtag "niñoñoqui",  Toto Massa argumentó su renuncia y volvió a Argentina.

“Primero que nada: quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio” comenzó diciendo Tomás Massa quien había sido contratado por una empresa americana para producir contenidos en el mundial de Qatar luego de una campaña en su contra.

El hijo del ministro de economía venía trabajando en “Mundo Selección”, la aplicación creada por la Asociación de Fútbol Argentino para los hinchas. A dos días del inicio del mundial, su sitio oficial informa que tiene 7.1 millones de seguidores, 20.000 hinchas oficiales y un contenido de más de 250 “experiencias únicas”, una de las características de la app. 

Y agrega el jóven de 17 años: “Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’. No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, además de afectarme a mi, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política. Para dejar de perjudicar a mis compañeros, mi decisión personal es regresar. Con mis 17 años no puedo emocionalmente seguir adelante”.

“Los que me conocen saben la clase de persona que soy y los valores que me inculcaron, también son testigos de mi conocimiento y amor por el fútbol. Las redes y mi pasión me llevaron a que por mérito personal me elijan para generar contenido, entretener e informar como decenas de influencers. ¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo”.

Y continúa diciendo: “Para la tranquilidad de todos, me regreso a Argentina. Gracias a los que se esforzaron tanto para arruinarme un sueño. Voy a seguir con mi vida y voy a ser feliz aunque me ensucien cada vez que intente dar un paso adelante en mi vida”.

Finaliza el comunicado diciendo: “Por último, voy a hacer juicio a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mi, en la justicia de USA, lugar donde está radicado el contrato de trabajo. Saludos a todos”.

Te puede interesar
Lo más visto