Escándalo con Susana Giménez en Tucumán:"Mi vestuarista es Kirchnerista y la adoro"

ACTUALIDAD 18 de noviembre de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA FUE REPUDIADA EN UN EVENTO EN TUCUMÁN POR SU IDEOLOGÍA
susanafor
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez participó de un festival en Tucumán y su presencia fue repudiada por un séctor del Peronismo.

La conductora estuvo en la 50° edición del Festival Lules Canta la Patria, en Tucumán, donde además se presentaron artistas como Abel Pintos y La Beriso.

“Manifiesta ideología, diametralmente opuesta a la del peronismo . A días de un nuevo aniversario del regreso del General Perón, conseguido con la lucha y el sacrificio de  la militancia peronista, nos resulta inaceptable y repudiable, que se contrate a Susana Giménez, como atracción del festival musical de Lules”, fue el comunicado publicado desde Proyecto Nacional (PN) en rechazo a la invitación realizada por el municipio, a cargo de Carlos Gallia, casualmente también peronista.

 “No se puede mezclar la política con el arte, no tiene nada que ver”. Sobre su ideología agregó: “Yo no soy peronista, pero amo a Evita. Soy Evitista”, sostuvo Susana en una nota en LAM.

Sobre el comunicado la conductora expresó: "Debe ser un kirchnerista que lo escribió pero no tengo problema con nadie. Mi vestuarista, que la adoro, es kirchnerista, viajamos por el mundo juntas y nunca discutimos por nada. Eso es con lo que hay que terminar, si no, sigue la grieta”.

Te puede interesar