Escándalo con Susana Giménez en Tucumán:"Mi vestuarista es Kirchnerista y la adoro"

LA CONDUCTORA FUE REPUDIADA EN UN EVENTO EN TUCUMÁN POR SU IDEOLOGÍA

ACTUALIDAD 18 de noviembre de 2022 rs
susanafor
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez participó de un festival en Tucumán y su presencia fue repudiada por un séctor del Peronismo.

La conductora estuvo en la 50° edición del Festival Lules Canta la Patria, en Tucumán, donde además se presentaron artistas como Abel Pintos y La Beriso.

“Manifiesta ideología, diametralmente opuesta a la del peronismo . A días de un nuevo aniversario del regreso del General Perón, conseguido con la lucha y el sacrificio de  la militancia peronista, nos resulta inaceptable y repudiable, que se contrate a Susana Giménez, como atracción del festival musical de Lules”, fue el comunicado publicado desde Proyecto Nacional (PN) en rechazo a la invitación realizada por el municipio, a cargo de Carlos Gallia, casualmente también peronista.

 “No se puede mezclar la política con el arte, no tiene nada que ver”. Sobre su ideología agregó: “Yo no soy peronista, pero amo a Evita. Soy Evitista”, sostuvo Susana en una nota en LAM.

Sobre el comunicado la conductora expresó: "Debe ser un kirchnerista que lo escribió pero no tengo problema con nadie. Mi vestuarista, que la adoro, es kirchnerista, viajamos por el mundo juntas y nunca discutimos por nada. Eso es con lo que hay que terminar, si no, sigue la grieta”.

Te puede interesar
Lo más visto