Navarro reveló que Feinmann y Jonatan Viale extorsionan a políticos y contó cuanto cobran en dólares en La Nación +

EL CONDUCTOR DE "EL DESTAPE RADIO" APUNTÓ CONTRA EL CANAL DE NOTICIAS MACRISTA

ACTUALIDAD 18 de noviembre de 2022 rs
feinmannvialelana
FEINMANN Y JONATAN VIALE

Roberto Navarro analizó el discurso de Cristina Kirchner y cuestionó la amenaza de Patricia Bullrich a la vicepresidenta.

La presidenta del PRO escribió:"¿Ahora dicen que son la fuerza de la esperanza? No me hagan reír. Nosotros somos la fuerza del cambio y para ellos su única esperanza es no ir presos".

"La respuesta de la jefa de la oposición fue una amenaza para meterla presa", sostuvo Navarro

El periodista contó en El Destape Radio que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale extorsionan a políticos alineados con Horacio Rodríguez Larreta en La Nación +.

"Hay un nivel de mafia en Juntos por el Cambio, ayer un dirigente de Cambiemos me dijo que en La Nación ´+ se armó una especie de mafia, en donde la gerencia manda y algunos conductores son parte, en donde se extorsiona a funcionarios y dirigentes de Juntos por el cambio del Larretismo, el canal les pide 50 mil dólares por mes para no difamarlos y los conductores piden entre 10 mil y 20 mil dólares, Feinmann y Viale piden 20 mil dólares por mes para no difamarlos, por eso Bullrich no tiene ningún problema en poner "te vamos a meter presa", es el dólar Macri", reveló Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto