Tinelli deja El Trece y debutaría en otro canal en el 2023

TELEVISION 17 de noviembre de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR FINALIZÓ SU CONTRATO CON EL CANAL DEL GRUPO CLARIN
ti
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli termina su contrato con El Trece luego de más de 15 años.El conductor paso por Telefe durante sus iniciones, por canal 9 en el 2005 y el próximo año podría desembarcar con un nuevo formato en otro canal de aire.

"Ayer me llegó un rumor, de una fuente inobjetable, que decía esto, que en LaFlia ya daban por sentado y ya circulaba la data de que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América", contó Marina Calabró en radio Mitre,

La columnista de Lanata también reveló que Tinelli mantuvo varias reuniones tanto virtuales como presenciales en los últimos días para armar su "programa de aire 2023".

 El "decisor", como ella misma lo llamó, le aseguró que recibirían con "los brazos abiertos" a Tinelli y lo pondría en el horario posterior al de LAM.

Además, contó que le pasaron un picante textual que el conductor le habría enviado a su grupo de trabajo: "Estoy feliz de terminar mi contrato con El Trece". Finalmente, Calabró detalló que le aseguraron que Tinelli quiere volver a la televisión en donde sea que le ofrezcan: "Quiere hacer aire. No se resigna al streaming como algo excluyente".

Te puede interesar