Flor De La V apuntó contra #GranHermano y Del Moro:"La casa más hegemónica y discriminadora del país"

TELEVISION 16 de noviembre de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA DE "INTRUSOS" TAMBIÉN CRITICÓ A LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA
flord
FLOR DE LA V Y SANTIAGO DEL MORO

Desde el inicio de esta nueva temporada de Gran Hermano, Florencia de la V viene haciendo duras críticas a la producción del programa y a Santiago Del Moro.

Martina dijo que vivió episodios de acoso con Alfa. ¿Qué pasó con Gran Hermano? ¿No vio esos episodios?", señaló Flor de la V en "Intrusos" analizando el programa "Gran Hermano".

Flor consideró que Gran Hermano tendría que haber sancionado a Alfa en esa oportunidad. "Martina lo habló en el confesionario y hoy dijo que lo charlaron con las chicas. ¿Por qué Gran Hermano no sancionó en ese momento a Alfa?", sostuvo la conductora.

Y agregó que no hay equilibrio en las medidas que toman con los participantes. "La pregunta que yo le hago a Gran Hermano es : ¿Por qué no se hizo el tema? ¿Es aleatorio? ¿Con qué vara miden lo que muestran o lo que no?", sentenció.

Las personas que conducen deberían hacer una salvedad con ciertas cosas que suceden y no naturalizarlas", lanzó.

"La casa más famosa, hegemónica y discriminadora del país", expresó Florencia.

 "Suceden muchas cosas y la verdad es que nosotros, particularmente desde acá, no pedimos que los participantes sean un ejemplo", agregó.

La conductora de Intrusos apuntó contra  Santiago Del Moro por un comentario. "Ayer dijo lo siguiente: 'Ellos no son un ejemplo, ellos no tienen que demostrar'. Sí, pero me parece que lo que debemos hacer nosotros como comunicadores es decir: 'Esto no está bien, esto que está sucediendo está mal, eso no se hace'. Eso es lo que debemos hacer, no dejarlo pasar", consideró.

Te puede interesar