Yanina Latorre lanzó una fake news sobre Brancatelli y quedó en ridículo

LA PANELISTA FUE DESMENTIDA POR EL PERIODISTA DE "ARGENZUELA"

TELEVISION 15 de noviembre de 2022 rs
ya
YANINA LATORRE Y BRANCATELLI

Yanina Latorre comentó en LAM que Diego Brancatelli habría viajado al Mundial de Qatar 2022 llevado por la TV Pública por “kirchnerista” y “sin talento”. Además aseguró que, como no quería ser insultado, Branca se tomó un vuelo desde Uruguay. 

"Gente que por ahí no tiene ningún tipo de ​talento ni para relatar ni para comentar y los ponen ahí nada más porque son kirchneristas", continuó diciendo y visiblemente enojada. Entonces, De Brito le preguntó: “¿Cómo quién?". "Brancatelli va, la chica (Ángela Lerena) va, el hijo de Massa... me parece patético", contestó la angelita. 

A mí me gustaría saber Brancatelli en qué avión viajó. Y lo digo de verdad porque ya se fue y viste que todo el mundo te agarra en un aeropuerto, te hace una historia, nos llega una foto y nadie lo vio subirse a un avión". 

Indignada por este supuesto hecho de que el periodista ya estaba en Qatar presentó el escenario de este viajando en primera clase. “Imaginenselo sentado en business class en una aerolínea en Buenos Aires, lo linchan. Fue a Uruguay y salió de ahí”, dijo y continuó con una pregunta para marcar su argumento: “¿Dónde está?”.

Brancatelli contestó irónico: "Sí, fui y volví. Fui en primera, pero hice de azafato y volví en el mismo avión, por Aerolíneas Argentinas en primera, porque nos manda el Gobierno". Tras causar risas en sus compañeros, Diego retomó la seriedad y apuntó contra Latorre y LAM: "Nunca escuché tantas boludeces consecutivas en un canal de aire. Cuando me lo mandaron, dije: ¿Esto está chequeado?¿Esto salió al aire? Con toda la desinformación junta...".

Te puede interesar
Lo más visto