Escándalo:Larreta saludó a su novia y Bárbara Diez lo cruzó:"La esposa aún soy yo"

LA ESPOSA LEGAL DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO INDIGNADA POR UN SALUDO DE CUMPLEAÑOS

ACTUALIDAD 13 de noviembre de 2022 rs
barbaradiezlarreta
BÁRBARA DIEZ Y LARRETA

“¡Feliz cumpleaños Milagros Maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea. Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo”, dedicó públicamente en redes sociales el jefe de gobierno porteña Horacio Rodriguez Larreta a su nueva novia, actual secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad

La joven pareja del funcionario republicó el posteo en sus Historias de Instagram y lo acompañó con un simple “te amo”.

Sorpresivamente salió al cruce de estos mensajes abiertos,  Bárbara Diez, madre de las hijas del funcionario y todavía esposa legal durante más de dos décadas.

“Sin ninguna necesidad este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil de leer para su exesposa y familia... innecesario. Qué lástima”, fue el comentario de una usuaria del que se hizo eco Bárbara Diez diciendo: “Muchas gracias por tu apoyo y amor. Gracias de corazón. Yo me casé para toda la vida”.

Y en otro de los mensajes del perfil de Larreta, Bárbara Diez aclaró: “No es mi ex marido. Con amor. B.”

barbaraig

Tras ese mensaje contestó Bárbara Diez sin vueltas. "Gracias por tu apoyo y amor". Pero fue por más y a otro usuario le dedicó un mensaje aún más directo. "Hoy todas somos Bárbara. Gracias de corazón por poner verdad".

Pero el mensaje más fuerte continuó en otro mensaje. "La esposa aún soy yo. Gracias por el apoyo y amor".

Luego en su cuenta de Instagram la reconocida organizadora de eventos publicó una foto con un cuadro con un lobo en primer plano y escribió: "Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila. Sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida. Con una estrella fugaz te confundí la otra noche. Y te pedí tres deseos mientras duraba tu luz! ¿Lobo está?"

Te puede interesar
Lo más visto