Mirtha Legrand lanzó una fuerte acusación contra Alberto Fernández y pidió la renuncia de Cerruti

TELEVISION 13 de noviembre de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA MACRISTA ACUSÓ AL PRESIDENTE Y APUNTÓ CONTRA LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO
mirthaalberto
MIRTHA LEGRAND Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Mirtha Legrand lanzó una dura acusación contra Alberto Fernández en la mesaza del sábado a la noche.La conductora se preguntó y consultó a sus invitados si creían que al presidente le habían pagado para ocupar ese cargo.

"Ustedes piensan que le pagaron a él para asumir como presidente?", lanzó Mirtha al aire.

La funcionaria criticó al monolito que recuerda a los fallecidos por la pandemia en una recorrida que realizó por la Casa Rosada esta semana junto con la ministra de Igualdad de España, Irene Montero. Tal como consta en un video, la ex diputada señaló la obra y sostuvo que fue realizada por “la derecha”.

“Después del covid, la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos”, dijo Cerutti ante la atenta mirada de la española. La oración, con velocidad, rebotó con fuerza entre los dirigentes de la oposición.

“Lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras. Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo”, posteó la funcionaria en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: “Cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte que hicieron y siguen haciendo algunos sectores”.

Sin embargo, a pesar de las disculpas de Cerruti, Mirtha Legrand se manifestó indignada en su progama y pidió la renuncia de la portavoz presidencial.

Te puede interesar