Escándalo en #GranHermano por un caso de acoso: #Alfa fue sancionado y quedó nominado

TELEVISION 10 de noviembre de 2022 Por rs
EL POLÉMICO PARTICIPANTE ACOSÓ A UNA PARTICIPANTE
co
COTI Y ALFA

Luego que Coti revelara la repudiable situación de acoso de la que fue víctima en Gran Hermano, versión ratificada por Maxi, este jueves Santiago del Moro reveló que habrá acciones contra Walter "Alfa" Santiago.

Durante la gala de GH en Telefe, mostraron la fuerte pelea que tuvieron varios concursantes contra Alfa por sus comentarios completamente repudiables contra la joven correntina.

Inmediatamente después, el participante fue llamado al confesionario en la que se le informó que será sancionado. "Será comunicada en su debido momento", le dijo la voz de Gran Hermano tras advertirlo y pedirle que reflexione.

"Mi decisión es que estás nominado", le comunicó finalmente.

Durante la transmisión en vivo de Pluto TV de Gran Hermano, Coti reveló una repudiable situación de la que habría sido víctima: denunció a Walter "Alfa" Santiago por acoso, y su versión fue ratificada por Maxi.

"Fue una situación que a mí me incomodó", dijo Maxi antes de que la joven correntina diera detalles del grave actitud de Alfa, mientras hablaba con Juan.

Según explicó Coti, el hombre más grande de la casa le hizo una supuesta broma de muy mal gusto refiriéndose al tamaño de su pene, con el agravante de que pretendía que ella lo mire.

"Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía 'mirá Coti, mirá Coti'... Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, 'mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia'. Y ahí Maxi le dijo 'che, pará que tiene 20 años'", detalló la joven participante.

Te puede interesar