Escándalo en LN+:Canosa le saca el espacio a un importante periodista Macrista

TELEVISION 09 de noviembre de 2022 Por rs
LA LLEGADA DE LA POLÉMICA CONDUCTORA GENERÓ REVUELO ENTRE LOS PERIODISTAS DEL CANAL
canosade
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa vuelve a la tv el año próximo y debutará en "La Nación Más", Marcelo Polino adelantó en su programa de radio Mitre que la conductora conduciría el espacio de 16 a 18hs, pero en la últimas horas se confirmó que Canosa estará en el prime time de la señal de noticias, de 21 a 23hs,  el mismo horario que tenía en A24.

Rial contó hace algunas semanas que cuando se anunció la posibilidad del desembarco de la conductora al canal hubo alguien que entró en pánico: Alfredo Leuco.

Según contó el conductor de Argenzuela, Leuco se angustió cuando se enteró de la llegada de Canosa a La Nación. "Y a mí a dónde me van a mandar", se preguntó el militante de Juntos por el Cambio.

En las oficinas de de la calle Fraga se desató un escándalo y Leuco analiza posibilidades de seguir al alire con autoridades del canal en otro horario o definitivamente renunciaría a la señal de noticias.

Alfredo Leuco había renunciado a TN, donde estuvo muchos años, en enero del 2021, para hacer un nuevo ciclo en La Nación Más, ahora el periodista ultramacrista podría quedarse sin pantalla.

Te puede interesar