Escándalo en LN+:Canosa le saca el espacio a un importante periodista Macrista

LA LLEGADA DE LA POLÉMICA CONDUCTORA GENERÓ REVUELO ENTRE LOS PERIODISTAS DEL CANAL

TELEVISION 09 de noviembre de 2022 rs
canosade
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa vuelve a la tv el año próximo y debutará en "La Nación Más", Marcelo Polino adelantó en su programa de radio Mitre que la conductora conduciría el espacio de 16 a 18hs, pero en la últimas horas se confirmó que Canosa estará en el prime time de la señal de noticias, de 21 a 23hs,  el mismo horario que tenía en A24.

Rial contó hace algunas semanas que cuando se anunció la posibilidad del desembarco de la conductora al canal hubo alguien que entró en pánico: Alfredo Leuco.

Según contó el conductor de Argenzuela, Leuco se angustió cuando se enteró de la llegada de Canosa a La Nación. "Y a mí a dónde me van a mandar", se preguntó el militante de Juntos por el Cambio.

En las oficinas de de la calle Fraga se desató un escándalo y Leuco analiza posibilidades de seguir al alire con autoridades del canal en otro horario o definitivamente renunciaría a la señal de noticias.

Alfredo Leuco había renunciado a TN, donde estuvo muchos años, en enero del 2021, para hacer un nuevo ciclo en La Nación Más, ahora el periodista ultramacrista podría quedarse sin pantalla.

Te puede interesar
Lo más visto