Roccasalvo cruzó a Nicole Neumann:"Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber"

LA CONDUCTORA OPINÓ SOBRE LA TELEVISIÓN ACTUAL

TELEVISION 07 de noviembre de 2022 rs
roccasalvonicole
NICOLE NEUMANN Y ROCCASALVO

Susana Roccasalvo estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, opinó sobre la televisión actual y protagonizó un tenso momento con Nicole Neumann.

“¿Cómo está la televisión actual. Está atractiva?”, le preguntó Mirtha a Susana Roccasalvo. “No lo creo porque los números no dicen eso. Ahora está toda la revolución de Gran Hermano…”,  comenzó analizando la conductora de "Implacables".

En ese momento fue interrumpida por Nicole Neumann: “Y las redes. La gente prefiero verlo ahí que en una novela, por ejemplo”, dijo la modelo.

“No, pero estamos hablando de televisión. Las redes son las redes”, 

“Pero la gente a veces prefiere más estar en las redes porque la estrella está mostrando lo que está haciendo y por ahí, lo que pasa adentro de su casa que estar viendo una novela”, insistió Neumann.

 “Sí, pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber”, manifestó la conductora de canal 9.

Y Roccasalvo amplió: "Yo estoy hablando de la televisión, del bajo rating, pero también de la falta de producción. Por eso, no me permitiste llegar a decir.." agregó.

"Falta de producción, falta de ficción, falta de dinero. Es un programa en un canal. Las ideas se generan con dinero, hay un montón de carpetas cajoneadas porque no hay dinero", sentenció Roccasalvo.

 

Te puede interesar
Lo más visto