Lali Espósito brilló en la multitudinaria marcha del orgullo

ACTUALIDAD 06 de noviembre de 2022 Por rs
LA ACTRIZ Y CANTANTE FUE OVACIONADA POR EL PÙBLICO
lalimarcha2
LALI

Miles de personas cubrieron la Plaza de Mayo con los colores del arcoíris para celebrar la 31 Marcha del Orgullo, que con música, cotillón y alegría celebró la diversidad y reclamó por la sanción de leyes que garanticen los derechos de las personas trans.

Desde el mediodía, una feria popular ocupó los laterales de la Plaza de Mayo, ofreciendo indumentaria, accesorios, maquillajes, alimentos y otras producciones de artesanos y cooperativas, mientras que delante de la Pirámide de Mayo se montó un escenario en el que artistas animaron la jornada con música y bailes.

Distintas organizaciones sociales y políticas prepararon para esta jornada los ya tradicionales camiones que fueron adornados como carrozas para el desfile y desde los que alentaban a la multitud a bailar con distintos ritmos musicales.

El clima festivo era compartido por los miles de personas que se concentraron en la Plaza de Mayo para marchar hacia el Congreso, en una jornada compartida también por una diversidad de expresiones partidarias e ideológicas, y una diversidad etaria que alcanzaba desde parejas de adultos mayores hasta grupos de adolescentes pasando por distintas conformaciones familiares todas bajo la bandera del arcoíris.

Lali Espósito presentó su nuevo tema Motiveishon en el marco de la 31° Marcha del Orgullo sobre una carroza en la que desfiló en medio de la marcha de la comunidad LGTBIQ+ y dejó un contundente mensaje: "Celebramos el respeto y la música que nos identifica".

La artista recorrió las calles que unen la Plaza de Mayo con el Congreso, vestida con los colores que representan a la comunidad. "Yo trabajo de esto y mi vida y mi trabajo es hacer algo que nos haga felices y la música está para eso y sentí que no podía faltar", aseguró.

lalimarcha3

"Con todo este equipo de amigues increíbles en este día tan especial les quiero regalar esta canción para todos ustedes en un día tan importante que se llama Motiveishon y se las dedico con todo mi corazón", agregó Lali.

Enseguida salieron papeles picados y ella empezó a cantar y bailar sobre el bus descubierto el grito de: "VAMOS A BAILAR CARAJO QUE A ESO VENIMOS, ARRIBA CHE".

Te puede interesar