
Tognetti:"Hay dos Albertos, el de los discursos y el de la gestión, no le creo cuando dice que se solidariza con Cristina"
EL CONDUCTOR DE AM530 OPINÓ SOBRE EL DISCURSO DEL PRESIDENTE
LA ACTRIZ Y CANTANTE FUE OVACIONADA POR EL PÙBLICO
ACTUALIDAD 06/11/2022 rsMiles de personas cubrieron la Plaza de Mayo con los colores del arcoíris para celebrar la 31 Marcha del Orgullo, que con música, cotillón y alegría celebró la diversidad y reclamó por la sanción de leyes que garanticen los derechos de las personas trans.
Desde el mediodía, una feria popular ocupó los laterales de la Plaza de Mayo, ofreciendo indumentaria, accesorios, maquillajes, alimentos y otras producciones de artesanos y cooperativas, mientras que delante de la Pirámide de Mayo se montó un escenario en el que artistas animaron la jornada con música y bailes.
Distintas organizaciones sociales y políticas prepararon para esta jornada los ya tradicionales camiones que fueron adornados como carrozas para el desfile y desde los que alentaban a la multitud a bailar con distintos ritmos musicales.
El clima festivo era compartido por los miles de personas que se concentraron en la Plaza de Mayo para marchar hacia el Congreso, en una jornada compartida también por una diversidad de expresiones partidarias e ideológicas, y una diversidad etaria que alcanzaba desde parejas de adultos mayores hasta grupos de adolescentes pasando por distintas conformaciones familiares todas bajo la bandera del arcoíris.
Lali Espósito presentó su nuevo tema Motiveishon en el marco de la 31° Marcha del Orgullo sobre una carroza en la que desfiló en medio de la marcha de la comunidad LGTBIQ+ y dejó un contundente mensaje: "Celebramos el respeto y la música que nos identifica".
La artista recorrió las calles que unen la Plaza de Mayo con el Congreso, vestida con los colores que representan a la comunidad. "Yo trabajo de esto y mi vida y mi trabajo es hacer algo que nos haga felices y la música está para eso y sentí que no podía faltar", aseguró.
"Con todo este equipo de amigues increíbles en este día tan especial les quiero regalar esta canción para todos ustedes en un día tan importante que se llama Motiveishon y se las dedico con todo mi corazón", agregó Lali.
Enseguida salieron papeles picados y ella empezó a cantar y bailar sobre el bus descubierto el grito de: "VAMOS A BAILAR CARAJO QUE A ESO VENIMOS, ARRIBA CHE".
EL CONDUCTOR DE AM530 OPINÓ SOBRE EL DISCURSO DEL PRESIDENTE
EL PERIODISTA ANALIZÓ EL ESCENARIO DE CANDIDATOS DEL FDT
EL PERIODISTA ANALIZÓ LAS ELECCIONES 2023
LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE "EL REINO" DE NETFLIX
LA PANELISTA DE "LAM" INSULTÓ AL COLECTIVO FEMINISTA
EL CANTAUTOR OPINÓ SOBRE LA JUSTICIA, LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS Y LAS ELECCIONES 2023
EL FUERTE RELATO DEL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA"
EL ARTISTA TUTANKA HIZO UNA GRAN DISEÑO GRÁFICO
POR PRIMERA VEZ UNA MUJER CONDUCIRÁ EL CLÁSICO FORMATO DE SOFOVICH
FUERTE EDITORIAL DEL PERIODISTA CUESTIONANDO AL PRESIDENTE
LA PANELISTA DE BENDITA SE CRUZÓ CON EL CONDUCTOR DE "LAM"
EL PERIODISTA ANALIZÓ LAS ELECCIONES 2023
LA PANELISTA Y CONDUCTORA DESTROZÓ AL EX GRAN HERMANO