Sandra Russo:"Estamos hartos de los comunicados, nos sentimos indefensos como Cristina, necesitamos más huevo y más ovario"

LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL ROL DE LA DERECHA EN LA REGIÓN Y CUESTIONÓ A LOS FUNCIONARIOS DEL FDT

ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2022 rs
sandrarussolentes
SANDRA RUSSO

La periodista Sandra Russo realizó su habitual editorial en el programa Jugo de Limón en am530. En esta ocasión se refirió acerca de la disposición de la Cámara Federal de la Ciudad, de liberar a los integrantes de Revolución Federal. “Da escozor que los liberados de Revolución Federal vuelvan a instigar al odio”, consideró.

Frases del editorial de Russo:

"El fascismo hace de cuenta que pelea contra un comunismo que no hay".

"Hubo un comunicado de los diputados del FDT, incluso los que nos caen bien, aquellos diputados con los que nos sentimos referenciados no están acertando con la comunicación política".

"Estamos hartos de los comunicados, no alcanza un comunicado, no puede ser que nos presenten un comunicado con un repudio por lo resuelto por la Cámara federal porteña, porque es una cosa de circunstancia".

"Nos sentimos indefensos, Cristina está indefensa, necesitamos más huevo y más ovario, necesitamos jugadores más presentes y conectados con el pueblo, no puede ser que todos nos relaten lo que pasa?".

"Hay algo que no está despertando y eso se siente en la gente que votó a este Frente, por otro lado el presidente hizo un hilo de tuits, bastante bueno, recordando que Llorens es el que juega en Los Abrojos".

"Acá hay inacción de otros poderes, hay una inercia de parálísis que hace que todas estas irregularidades que cometió Macri no se hayan corregido nunca por esa maldita suposición de la autodepuración que es absurda, el presidente le pide a La Corte suprema que revise esto, mirá si La Corte va a revisar esto que es socia del Liverpool también".

"Alguien dio órdenes de abrir la causa de dólar futuro, exijamos lo que tengamos que exigir, porque lo que se juega es nuestro destino y el de nuestros hijos, y basta con el tema de los modales".

Te puede interesar
Lo más visto