La denuncia de Amistía Internacional contra #GH22 por acoso

EL ORGANISMO PUBLICÓ UN FUERTE MENSAJE CONTRA EL REALITY SHOW

TELEVISION 03 de noviembre de 2022 rs
ghamis

Amnistía Internacional Argentina publicó un comunicado tras el accionar de Thiago Medina con Agustín Guardis en Gran Hermano 2022. El participante tocó, beso, manoseo y acarició a su compañero cuando este estaba dormido, lo que se considera acoso.

"Solo sí es sí. Corta. #GranHermanoArgentina #GranHernano2022 #GranHermano" publicó Amnistía Internacional Argentina en sus redes sociales por una escena no solamente permitida sino también transmitida en edición de 2 integrantes del reality de Telefe.

Y continúa detallando la institución: "Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste. #GH se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste." 

En el video se ve como Thiago que junto a sus compañeros hostigan permanentemente a Agustin sobre sus posibles preferencias sexuales, se mete en su cama y lo abraza y apoya para luego acariciarlo a la vista de los demás que luego, en el pasillo se rien de la escena.

La terminología homofóbica continúa en el programa, en medio del mes del #Orgullo y tiene permisividad por los productores del ciclo y el canal que cuando uno de los concursantes intentan esbozar un chiste antisemita o una acusación contra una de las figuras de la emisora, rápidamente cortan la emisión de Pluto TV y no debaten sobre el tema.

Flor De La V opinó sobre el tema en LAM:

Te puede interesar
Lo más visto