Barragán cuestionó a los dirigentes del FDT por la liberación de los detenidos de Revolución Federal:"Dejan a Cristina a merced de todo"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2022 rs
barragan
CARLOS BARRGÁN

Los integrantes de la Sala I del tribunal de apelaciones consideraron en un fallo emitido este martes que no hay elementos para sostener que la libertad de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile pueda poner en riesgo la investigación judicial, por lo que ordenaron su liberación.

Con sus resoluciones, los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens apuntan a cerrar la pesquisa sobre los vínculos de las personas que atacaron a la vicepresidenta y a mantener la causa del ataque separada del expediente que investiga a Revolución Federal. Los integrantes de esa violenta agrupación Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabina Basile fueron liberados pese a que hablaban de matar a CFK y a su relación con Brenda Uliarte, protagonista directa del atentado.

"En 48 horas los camaristas macristas ordenan la libertad de la personas que pertenecen a Revolución Federal y son investigadas por hacer amenazas de muerte. En otra causa, la que se instruye el atentado, le dicen a la jueza (María Eugenia) Capuchetti que tiene que terminar rápidamente la investigación y elevar la causa a juicio oral. Estamos hablando de personajes neofascistas que tiraban antorchas con fuego en la Casa Rosada y que tenían como lema matar a cualquier kirchnerista", sostuvo el ministro de justicia Soria en declaraciones a la radio AM 750.

Carlos Barragán defendió a Cristina Kirchner y cuestionó a los dirigentes del gobierno nacional desde su cuenta de twitter:

Bruglia, Bertuzzi y Llorens, tres cuadros macristas que cumplen y van detrás del pedido del jefe: que fueron tres loquitos. Perfecto. La pregunta es dónde están nuestros cuadros, senadores, diputados, intendentes, ministros, etc...

A Cristina la defienden dos abogados, los demás discuten las PASO, la interna, y lo más insólito: cómo ganar las elecciones. ¿Con qué Cristina creemos que vamos a contar si la dejamos a merced de todo?, se preguntó el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto