
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL INTENDENTE DE PEHUAJÓ CRITICÓ A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL QUE SON FUNCIONALES AL MACRISMO
ACTUALIDAD01/11/2022 rsUn intendente del Frente de Todos pidió este martes suspender las PASO. Aseguró que “no hacen falta para saber que la candidata” del Frente de Todos “es Cristina Kirchner” en el programa que conduce Cynthia García en am750.
El mandatario de Pehuajó, Pablo Zurro, señaló que la vicepresidenta es “la representante que más mide” en el Gobierno y es la que “tiene la memoria colectiva de la década ganada”
Luego, apuntó contra los propios integrantes de la coalición y denunció que “hay algunos compañeros que complican” la situación. Y reclamó: “No hay que ser funcionales al macrismo”.
Zurro sumó, en este punto, dos definiciones. Por un lado, se manifestó en contra de una posible candidatura del Presidente Alberto Fernández y aseguró que “nadie es reelecto sin votos”.
Por otro lado, señaló que en la oposición las internas se podrán dirimir sin necesidad de unas PASO: “El candidato de la oposición se termina definiendo en cuarto. Los une el espanto, que seríamos nosotros, y lo define (Héctor) Magnetto”.
Zurro explicó que el Gobierno viene de varias derrotas consecutivas —el reclamo de los exportadores de soja por el acceso al mercado cambiario y la negativa a que los jueces paguen ganancias, entre otras—, pero aclaró que “Cristina es otra cosa”.
“La ilusión está en Cristina. El delincuente de Macri tendría que estar preso. Nosotros no pudimos revertir la deuda externa. Y Fernández mandó a Guzmán e hicimos un arreglo no muy conveniente para Argentina”, comentó el intendente.
Y finalizó aclarando que si bien la decisión de si quiere postularse está en la propia vicepresidenta, cree que “la va a superar la historia” y va a terminar asumiendo el compromiso.
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA