Víctor Hugo:"Lula le dio una lección al mundo, luchó contra todo, Bolsonaro es detestable"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA VICTORIA DEL LÍDER DEL PT EN BRASIL

TELEVISION 31 de octubre de 2022 rs
lu
LULA CON LA GORRA "CFK 2023"

Víctor Hugo Morales analizó en C5N la victoria de Lula da Silva en el balotaje de Brasil contra Jair Bolsonaro. "Lula fue castigado y hostigado por la elite económica y lo pusieron preso 580 días", enfatizó y agregó que "Bolsonaro es un personaje detestable".

El periodista manifestó en su programa, La Hora con Víctor Hugo, que tras el triunfo del líder del Partido de los Trabajadores en Brasil "los viudos del fascismo sangran" y fue contundente al afirmar: "La aparición de Lula como presidente es formidable". Luego, expresó que "la victoria es mucho más amplia porque luchó contra todo".

Asimismo, siguió elogiando a Lula al afirmar que tras imponerse en las elecciones "le dio una lección al mundo". El conductor criticó duramente la gestión de Bolsonaro al enfatizar que fue un "gobierno neoliberal, de derecha, antipueblo y despreció al pueblo". Después, analizó los años anteriores de Lula como presidente de Brasil al asegurar que "hizo mucho para eliminar el hambre".

Víctor Hugo destrozó a la diputada bolsonarista, Carla Zambelli, quien persiguió apuntando con un arma a un seguidor de Lula, al sentenciar que "esto es un proceso bochornoso y vergonzante que se da a partir de un gobierno como de Bolsonaro. Son capaces de sembrar terror. Se trata de una derecha cruel".

Te puede interesar
Lo más visto