Verónica Ojeda indignada por un mural de Maradona

LA MAMÁ DE DIEGUITO FERNANDO MANIFESTÓ SU ENOJO EN "ARGENZUELA"

TELEVISION 31 de octubre de 2022 rs
oje
MARADONA Y VERÓNICA OJEDA

"No está autorizado por los herederos, nosotros no vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirnos permiso para la utilización de la imágen (de Maradona). Es además un edificio comercial donde hay oficinas y abajo y alrededor hay locales comerciales" dijo Verónica Ojeda en "Argenzuela".

"Ni Jana, ni Junior, ni Diegito Fernando sabían nada de esto. No entendemos por qué lo hicieron si todos tenemos que saber al respecto. De hecho es el único mural que se hizo en el que no nos pidieron permiso", completó Ojeda.

"Los abogados ya mandaron carta documento y vamos a hacer una demanda, por supuesto" dijo la pareja durante 8 años del astro de fútbol fallecido en el programa de Jorge Rial por C5N.

El mural de la polémica se inauguró el 30 de octubre pasado y fue realizado por el artista Maxi Bagnasco y llevó por titulo "El homenaje más alto a Diego".

La pintura mide 40 metros de alto por 12 de ancho, y "fue ideado por un amigo de la familia Maradona, para hacerles un regalo a Claudia, Giannina y Dalma. Claudia recomendó al artista quien ya había pintado un mural de Maradona en Nápoles.

Te puede interesar
Lo más visto