#GH2022: Rial destrozó a Del Moro:"Es un chico raro"

TELEVISION 27 de octubre de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA " APUNTÓ CONTRA EL EX "INTRATABLES"
ria
RIAL Y DEL MORO

Rial habló en su programa de radio de radio 10 sobre la conducción de Santiago Del Moro de la nueva edición de "Gran Hermano.El conductor de "Argenzuela" condujo el reality en 5 oportunidades.

"La gente te pide que vuelvas a Gran Hermano porque Del Moro parece que no convence para nada", le comentó Gustavo Sylvestre y Rial respondió: "Y... es un chico raro. Qué se yo".

 "No sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad ahí. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial", determinó y añadió que "parece que siempre tenía un filtro de Instagram puesto" porque "está siempre sonriente y sin una arruga", lanzó Rial.

"Del Moro está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada.Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando".

"Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas. Los debates que se los den a Robertito o a alguno que ande por ahí", expresó el ex-conductor de Intrusos.

Te puede interesar