Luis Miguel lanzará un nuevo disco y lo presentará en una gira mundial

EL CANTANTE VUELVE A LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE 4 AÑOS DE AUSENCIA

MUSICA 27 de octubre de 2022 rs
lu
LUIS MIGUEL

Desde el entorno del cantante adelantaron que el album pop ya fue grabado y que sonará en los 200 conciertos que planea para el año próximo.

El conductor de TV mexicano Jorge "El Burro" Van Rankin confirmó que Luis Miguel terminó de grabar un nuevo "discazo espectacular" que saldrá a la luz en los próximos meses.

El locutor y el cantante, ícono de la música a nivel mundial, son amigos desde jóvenes. Semanas atrás, ya había trascendido que “el Sol de México” realizaría una gira de 200 shows en vivo en 2023. Ahora, según Van Rankin, presentará material inédito de género pop.

A fines de septiembre, el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, anticipó que el intérprete regresará “en grande” a los escenarios el año próximo. Después de la pelea entre los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, el CEO de la empresa Value contó a Televisa Espectáculos: “Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo″.

 
Días después, Bremer ratificó su primicia durante el cumpleaños número 15 de Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano. Allí, el emprendedor que se hizo conocido en el programa de TV Shark Tank México insistió en que la gira de Luismi “será en grande”. Y reafirmó: “Yo sí hablé con él, se está preparando mucho”.

Desde hace tres años que “Micky” no se presenta en vivo. La última vez fue en el marco de su última gira “México en la piel” –entre 2018 y 2019–. Por eso, las declaraciones de Bremer generaron una gran expectativa en los fans.

Te puede interesar
Lo más visto