Víctor Hugo:"El ajuste es dictaminado por el FMI, Cristina tuvo razón en criticar la suba en las prepagas"

TELEVISION 26 de octubre de 2022 Por rs
vhcf
VÍCTOR HUGO Y CFK

Víctor Hugo Morales analizó los privilegios que existen en la Argentina y criticó que no se apruebe que el sistema judicial pague el impuesto a las Ganancias. "Los que no tienen poder para presionar, pierden", manifestó.

El periodista disparó que "el ganador del premio al cínico de esta jornada fue un ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti". Después fue durísimo al expresar que "la Corte Suprema es nefasta". Tras estas declaraciones, el conductor se preguntó: "¿Sus integrantes tienen pudor?" Y siguió: "Es desastroso".

 Víctor Hugo indignado señaló:"Los que integran la Corte Suprema son cínicos e hipócritas". También apuntó contra otro ex presidente de este órgano, Carlos Rosenkratz, al asegurar que "él decía que iba a militar a favor de que los jueces paguen el impuesto a las Ganancias. No tiene decoro".

El periodista también opinó sobre la pobreza en el gobierno de Alberto Fernández y apoyó la crítica de Cristina Kirchner al gobierno por el aumento de las prepagas.

Frases de Victor Hugo en C5N:

"Millones de personas están en un enorme padecimiento".

"Si hay 4 millones de indigentes, ¿cómo puede ser que sólo 800 mil personas se inscribieron para el bono?"

"El ajuste es dictaminado por el Fondo Monetario Internacional".

"Es muy triste que haya tantas condiciones para acceder al bono de $45.000".

"Hay gente que no quiere pagar el impuesto a las Ganancias y se los habilita para eso".

"Millones de personas están en una desgracia".

"Hay privilegiados que la pasan fantástico y no quieren que otros también la pasen muy bien. De eso se trata la desigualdad".

"Cristina Kirchner tuvo razón en criticar la suba en las prepagas".

Te puede interesar