Nancy Dupláa habló sobre las críticas por su ideología política:"Me da bronca, es una mierdx, juegan con el miedo"

LA ACTRIZ TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON PABLO ECHARRI

ACTUALIDAD 26 de octubre de 2022 rs
nan
NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa fue entrevistada por Diego Iglesias en el programa del periodista que sale por Youtube los dias jueves.

La entrevista se estrena este jueves a las 19 hs en el canal de YouTube de C5N, y Dupláa opina sobre su relación con la política, su trabajo de actriz y su historia de amor con Pablo Echarri.

"No tuve la mejor de las infancias, me las tuve que arreglar sola", contó Nancy.

"Soy actriz porque me sale, es la fantasía de niña de ser protagonista de las historias", expresó la protagonista de la serie "El reino",

Sobre el castigo social recibido en distintas oportunidades por expresar sus opiniones sobre la realidad del país señaló: "¡Me da una bronca! ¿Cómo tenés que ser, un imparcial? Es una mierda, porque termina siendo la mirada del otro. Y juegan con el miedo, que es lo único que no hay que tener".

"No lo merecemos, Pablo no lo merece para nada, es tan derecho y labura tanto por amplificar los derechos para los que la pasan mal... en el colectivo de actores desde 2006 hasta ahora no dejó de laburar, en la pandemia no dejo de laburar, va para adelante por un bien muy noble, ¡me da una bronca! ¿Cómo tenés que ser, un imparcial? Por eso entiendo tanto a mis compañeros que prefieren no decir nada. Pero uno se la juega demasiado para encima pasar por eso. El partido por el apostamos tiene un montón de errores internos, pero es por ahí".

Dupláa afirmó que esas ofensas "juegan con el miedo" y recuerda las "situaciones feas" que debieron atravesar "en un ascensor, en la calle, en un viaje a Miami, tanto les molesta que vayas a Miami...".

Sobre su relación con Echarri:"¡No lo podía creer!. Durante muchos años me levantaba, lo miraba y decía: ¡Qué lindo, por dios!".

Te puede interesar
Lo más visto