#GH2022 Flor De La V denunció fraude y apuntó contra Telefe:"Se quieren pegar un tiro en las tres pelotas porque sacaron a Holder"

LA CONDUCTORA DE "INTRUSOS" CRITICÓ TAMBIÉN AL PARTICIPANTE TOMÁS HOLDER

TELEVISION 26 de octubre de 2022 RS
flor
FLORENCIA DE LA V

Florencia De La V disparó fuerte contra "Gran Hermano" y Telefe y reveló que están armando historias para el reality.

"Te voy a contar todo sobre este operativo lavandina que está haciendo el canal de las pelotas, porque no saben lo que son las intrigas. Porque una cosa es lo que te muestran, lo que intentan contarte, y otra muy diferente es la película, las historias que están armando en la cúpula de Telefe. Porque ahí se está gestando todo, están que se quieren pegar un tiro en las tres pelotas porque lo sacaron, sacaron el muñeco, sacaron al Holder, sacaron al elegido de (Guillermo) Pendino”

“¿No se apagó la casa? ¿no les parece que quedó como soso? Imaginate el escándalo que se armó por el chiste que hizo Alfa de que supuestamente van a entrar a la casa, viste cuando es muy armado… Hoy El hotel de los famosos me parece como Estrellita mía de lo creíble que era la novela. A ese nivel”,

Sobre los videos de Tomás Holder y su mamá manifestó:"Dice: 'yo con mi mamá hacemos videos y no hago daño a nadie'. Sí, hace daño porque están estigmatizando con una chica que trabaja en un supermercado cuando dice: 'es un diez, pero es cajera'".

"Es el típico que come pollo y eructa caviar. No le da para Punta del Este y va a Cariló".Flor opinó que el ex GH tiene chances de ingresar nuevamente a la casa y tener una segunda oportunidad. "Yo creo que lo van a volver a meter", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto