Lanata insultó a Víctor Hugo por #GH2022

EL CONDUCTOR DE PPT SE BURLÓ DEL ANÁLISIS QUE HIZO EL PERIODISTA DE C5N

TELEVISION 24 de octubre de 2022 rs
lanat
LANATA Y VÍCTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales  hizo un fuerte análisis sobre la nueva edición de Gran Hermano y vinculó las acusaciones de Alfa con la emisora Telefe, y por consiguiente, con la empresa Paramount a la que pertenece.

"Un canal norteamericano, seguramente a nombre de la propia Embajada de Estados Unidos que quiere que vuelva la derecha, permite un Gran Hermano de tipo político, para que se diga cualquier cosa e incluso se acuse de coimero al propio Presidente, total lo dice otro aunque lo están diciendo ellos", lamentó Víctor Hugo.

Morales reparó en que justamente el participante ingresó a la casa más famosa del país con una campera de Estados Unidos, por lo que lo calificó como "uno que representa los valores de Paramount"; y sentenció: "¿Hay derecho a que sea así? ¿a que un canal norteamericano tenga el interés de devastar a un Gobierno elegido por la mayoría del pueblo argentino?".

Jorge Lanata desde su programa "PPT" insultó al periodista de C5N por su análisis sobre "GH" y Telefe y lo calificó de "pelotudo y Forro", "se puede ser tan idiota?, haceme un juicio, no me importa", lanzó Lanata.

Te puede interesar
Lo más visto