Larroque:"La gente nos reclama más Kirchnerismo, no más moderación"

EL DIRIGENTE DE "LA CÁMPORA" OPINÓ SOBRE EL RUMBO DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y SOBRE UNA POSIBLE CANDIDATURA DE CRISTINA KIRCHNER

POLITICA 22 de octubre de 2022 rs
larroque
ANDRÉS CUERVO LARROQUE

Este jueves, parte de la CGT, un sector de la UTEP y el Movimiento Evita se reunieron en UPCN para acordar puntos en común "para salvar la coyuntura política". El mitín se dio luego de que el 17 de octubre el peronismo convocó a tres actos diferentes en simultáneo. 

En Toma y Daca, el programa que conduce Mariano Martin en am750, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que se trató de "un movimiento para partidizar" y agregó: "Los que hablaban de albertismo hoy están pensando en el posalbertismo". 

 Además, el referente de La Cámpora sostuvo que "las últimas incorporaciones en el gabinete nacional no fueron consultados con Sergio Massa", en alusión al reemplazo de Juan Zabaleta por Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo y Claudio Moroni por Kelly Olmos en el Ministerio de Trabajo. 

El dirigente hizo un balance del gobierno del Frente de Todos: "Hay un sinsabor respecto a lo que ha sido la gestión en estos años y claramente la gente lo que nos reclama es más que kirchnerismo, no nos están reclamando más moderación", reflexionó. 

Sobre este punto, opinó sobre una eventual candidatura de Cristina Kirchner en las elecciones generales de 2023: "Como militante tengo que construir las condiciones para que sea candidata, después ella decidirá".

Por último, concluyó: "Siempre lo más sano es que se generen los consensos previos porque da una señal de mayor unidad, si no se puede lograr eso habrá que buscar el mecanismo que pueda resolver ese debate". 

Te puede interesar
Lo más visto