Víctor Hugo apuntó contra Telefe por #GH2022:"Van contra un gobierno popular"

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL ESCÁNDALO DE "GRAN HERMANO" Y LA DETENCIÓN DE LIDERES DE REVOLUCIÓN FEDERAL

TELEVISION 20 de octubre de 2022 rs
vh
VÍCTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales se refirió al atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y los discursos de odio que proliferan en los medios hegemónicos: "Los canales de televisión no dudan en defender a los que atentaron contra Cristina Kirchner". Y arremetió: "Clarín y Magnetto son una mafia".

En su editorial en C5N, el periodista agregó: "Paramount se permitió un Gran Hermano de tipo político para que se diga cualquier cosa". Después expresó: "La mafia de Magnetto y TN estuvo a pleno a favor de Morel" y "los detenidos por el atentado a Cristina Kirchner son gente mimada por los medios de comunicación".

A su vez, Víctor Hugo sostuvo: "Morel es un hombre ideal para TN y defender a la derecha asesina". Siguió apuntando contra ese canal: "Convirtió a Gastón Guerra en un tipo potable" e hizo énfasis en que "lo de TN es delincuencia mediática". Además, recordó: "Nunca Gran Hermano había hecho política abiertamente".

El periodista opinó que "el gobierno tendría que haberse expresado sobre la defensa de los medios de comunicación a los detenidos por el atentado a Cristina Kirchner" y volvió a referirse a algunas empresas periodísticas: "Clarín, La Nación y Telefé nunca se habían animado a decir que Alberto Fernández es un corrupto".

Asimismo, disparó nuevamente contra Morel: "Dice imbecilidades" y "su relación con Toto Caputo es entrañable". Agregó que "es bueno ver cuánto fascismo disfrazado hay". El conductor también expuso que "Clarín, La Nación, Macri y Patricia Bullrich fueron contra los mapuches".

Frases de Victor Hugo Morales:

"El casting tiene mucho que ver con lo que sucederá en un programa".


"El gobierno de Estados Unidos hizo que Macri tome decenas de millones de dólares que comprometen a la Argentina para siempre".


"Macri pedía que nos enamoráramos de Lagart".


"Patricia Bullrich está en un sentido homenaje a Julio Argentino Roca".


"Telefé sabe cómo se manifestarán políticamente los integrantes en Gran Hermano".


"Vamos a tener que plantearnos de otra manera en la vida".


"¿Hay derecho que un canal de Estados Unidos devaste a un gobierno elegido por el pueblo argentino?".


"Los medios de comunicación de la derecha contaminan el aire que respiramos en materia política".


"La televisión en la Argentina va contra un gobierno de corte popular".


"Estados Unidos no quiere saber nada con los gobiernos de tipo popular".
 

Te puede interesar
Lo más visto