Susana Giménez furiosa con Fátima Florez por una peluca y por tratarla de evasora

LA HUMORISTA IMITA A LA CONDUCTORA EN SUS SHOWS EN URUGUAY

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2022 rs
su
SUSANA GIMÉNEZ

El periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, reveló que de parte del círculo intimo de Susana Giménez, habría salido el comentario sobre una incomodidad por el guión de la obra de Fátima Florez en donde imita a la diva.

Susana Giménez habría estallado de furia contra Fátima Flórez después de enterarse lo que dice la imitadora en el show que realiza en un teatro de Montevideo.

"Ustedes saben que Fátima Flórez está haciendo funciones en Uruguay, a sala llena, la verdad es que la está rompiendo en el país vecino, pero en medio de este éxito hay un trago amargo para contar. Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guión que dice la imitadora en el escenario ", señaló el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen.

"Una persona muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces dos días seguidos, grabó todo lo que se dijo en el escenario y podría iniciar acciones legales en los próximos días", señaló el periodista de espectáculos.

Finalmente el periodista contó la parte de la obra que generó incomodidad en los allegados a Susana, "Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente, y ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio".

"A Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Romano era su peluquero, Fátima le compro a Romano esta peluca para usarla en su show, esta todo mal me dicen", cerró el periodista de espectáculos.

Te puede interesar
Lo más visto