#GranHermano: Nancy Pazos se quebró por la historia de #Thiago

TELEVISION 18 de octubre de 2022 Por rs
EL PARTICIPANTE QUE ES CARTONERO Y REPOSITOR EMOCIONÓ A LA PERIODISTA
nan
NANCY PAZOS

Luego de ver el video presentación de Thiago, un participante de Gran Hermano. Nancy Pazos no pudo contener las lágrimas en el programa de Georgina Barbarossa.

"No es lo mismo verlo por segunda vez que por primera, pero la pobreza me puede. Porque hay muchísimos Thiagos, chicos, mostramos solo uno pero hay muchísimos y duele", expresó conmovida. 

"Entendamos que hay muchos, es un momento muy trágico del país hace mucho tiempo. Me parece que estas cosas tienen que servir para saber que más allá de los dirigentes de turno, siempre hay algo que uno puede hacer", sostuvo.

Thiago fue uno de los participantes más queridos por los televidentes, quienes se manifestaron en las redes sociales dándolo como uno de los finalistas del reality show. "Cuando te encuentres con un Thiago, no te quedes solamente con esto que nos pasa a todos. Tratá de hacer algo. Todos podemos hacer, y hay mucha gente que la está pasando muy mal", consideró Pazos.

Thiago Medina, de 18 años, no tardó en convertirse en uno de los participantes favoritos de los fans de Gran Hermano 2022, y en su primer día ya emocionó a todos al contar su historia de vida.
"Somos 10 hermanos: cinco varones y cinco mujeres. Vivimos seis en casa, el resto tiene pareja", le explicó el joven a María Laura. "Vivo en González Catán. El barrio es tranqui. A mi me gusta hacer amigos en vez de pelear".

Durante la misma charla, Thiago recordó que antes de ingresar a la casa trabajaba en el Mercado Central. "Cargaba y descaraba, atendía. Y sino salía a juntar cartón con el carrito", sostuvo.

El momento más emotivo se dio cuando charlaba en la habitación con Maxi. "Soy muy sentimental", reconoció Thiago, quien mostró una foto de sus hermanos y, muy conmovido, señaló: "Ella es mi melliza. Y ella es mi hermanita, que cuando mi mamá murió tenía dos años, y antes de venir acá la vi".

Te puede interesar