#GH2022:La chica trans que denuncia a Alfa reveló que salió con Icardi y políticos importantes

MARIPI DENUNCIÓ QUE FUE ACOSADA POR EL JUGADOR DE GRAN HERMANO

TELEVISION 18 de octubre de 2022 rs
ch
MARIPI

Maripi, víctima de las amenazas de uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago de 60 años, afirmó: "Salí con políticos muy grosos, muy pesados y con exjugadores de la Selección Argentina".

María Pía confesó que los interesados la contactaban por WhatsApp pero indicó: "No voy a dar nombres para no tener problemas a futuro" y le dio un puntapié a Rial: "Son algunos de los políticos que vos denunciaste".

La mujer explicó cómo es su trabajo. "Yo soy modelo de presencia. Anteriormente me manejaba en el ámbito del polo, golf y rugbi. De hecho en Tucumán, me dicen la ´Mariana Nanis Tucumana´" y agregó que hace poco se abrió una cuenta en Only Fans.

MariaPi contó haber conocido "16 países, el 90% como invitada" y se definió respecto a los hombres "como muy selectiva ya que desde chica se mueve en el mundo de esa forma". "Los hombres se interesan en mi, no en ellos", agregó.

Luego, apuntó a Yanina Lattore: "Le gusta hacer, pero no que le hagan" en referencia a la panelista. "Yo la bardeaba y me bloquéo de redes sociales. No es buena persona", sentenció.

Más temprano, Maripi contó en Argenzuela que tras las amenazas de Alfa, el participante de Gran Hermano, una persona fue a su casa "para decirme que me iban a pegar un tiro en la cabeza si salía a hacer declaraciones".

"Como estoy en el Gobierno conozco mucha gente, como el tipo que te iba a dar la Visa, Fernando Morrone, que por supuesto no te va a dar nada. Es más, yo puedo pedir que te bloqueen la Visa, ¿sabías?" había comenzado la amenaza de Alfa hacia ella.

"Vos sos muy pendeja, te encontrás con todo el mundo en todos lados. Yo no cagué a nadie. Vos no tenés idea la gente que yo conozco en Tucumán", continuó Walter.

La difusión del audio fue después de que en su video de presentación para Gran Hermano, el participante haya asegurado que "en la convivencia, mientras no me jodan soy el mejor tipo del mundo". Asimismo, expresó que "mi estrategia para dentro de la casa será la misma que usé en toda mi vida: hacer lo que quiero, ser el mejor y tratar de ganar".

"Che, y a Wanda la conocés?", le preguntó Damián Rojo a Maripi, que respondió: "Wanda me tiene bloqueada...".

"No habrás salido con el ex de Wanda", repreguntó Diego Brancatelli. "Tuve una historia pero quedó en el pasado", respondió "La tucu".

Luego le preguntaron "qué ex de Wanda" y aclaró que Maxi López no "porque es grande", dejando claro que fue amante de Mauro Icardi.

Te puede interesar
Lo más visto