Longobardi:"En el programa de Mirtha Legrand se usó el espionaje para perseguir periodistas "

EL PERIODISTA DE CNN RADIO APUNTÓ CONTRA LA CONDUCTORA Y SU NIETO NACHO VIALE

ACTUALIDAD 17 de octubre de 2022 rs
long
MIRTHA LEGRAND Y LONGOBARDI

Después de las declaraciones de Elisa Carrió y Halconada Mon en el programa de Mirtha Legrand, ambos denunciaron que fueron espiados durante el gobierno de Macri, Marcelo Longobardi apuntó contra la conductora y su nieto, Nacho Viale.

 "Yo voy a decir algo, obviamente, políticamente incorrecto. Lo debo decir porque firmemente no voy a ocultar mi pensamiento. Tanto Carrió como Hugo Alconada Mon han dicho esto que es muy grave en un programa de televisión que usó el espionaje para perseguir periodistas y esto debe ser recordado". Y agregó: "En ese programa, apareció Jaitt rodeada de gente de los servicios de inteligencia para denunciar a periodistas por pedofilia".

Con referencia al programa que fue emitido el 31 de marzo de 2018 en La Noche de Mirtha, el presentador expresó: "En el caso del programa de la señora Legrand, hubo un famoso episodio hace unos años en el que aparece la señora Natacha Jaitt denunciando a periodistas por pedofilia, que es una cosa muy jodida". Y lanzó: "Eso no se hace. A mí me llama la atención que, tanto Carrió como Alconada Mon, hayan tenido un problema amnésico. Se estaban dirigiendo a la persona que había utilizado estos oscuros mecanismos para denunciar a periodistas de máximo nivel hace un par de años atrás. Me parece un comentario justo".

Te puede interesar
Lo más visto