
Julieta Poggio;El importante cachet que cobró por una presencia en un boliche
LA IMPORTANTE SUMA DE DINERO QUE FACTURAN LOS EX-GRAN HERMANO
EL ANALISTA POLÍTICO PERONISTA ANALIZÓ EL RUMBO DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
ACTUALIDAD 15/10/2022 rsCarlos Caramello estuvo invitado al programa "La Vuelta Completa" en am530 y opinó sobre el rumbo del gobierno de Alberto Fernández y las elecciones 2023.
Algunas frases del analista político Peronista y escritor:
"El recuerdo de este gobierno será que retrocedió en todo lo que dijo, de Vicentín para acá, no hay ninguna cosa que haya sido anunciada, y haya sido concretada".
"A tres años de gobierno, el presidente en la presentación de sus nuevas ministras, relanzó el gobierno y dijo que fue uno de los fundadores del Kirchnerismo, por eso puede competir por la presidencia en el 2023 y lo hace a las espaldas de la Casa de Gobierno, es una simbología muy contradictoria, vas al patio de atrás para lanzar tu reconfiguración de poder"
"A ningún operador político le gusta el ejercicio del poder, si sos un tejedor, no te gusta el producto terminado"
"Alberto se enteró de que era presidente como a los tres meses, dilapidó un tiempo precioso, él siempre dice a mí me tocó la pandemia a los 90 días, vos agarrás el gobierno de Macri y ves lo que hizo en los primero 90 días y se acabó el gobierno, hizo todo lo que tenía que hacer, después todo fue resultado de esos primeros 90 días"
"La única que puede arreglar esto es Cristina"
"La primavera Camporista no fue un momento malo del país, bajaron los precios. bajaron los precios de los medicamentos, hubo una suma fija para todos los trabajadores que produjo un shock de consumo y confianza".
"Había en el corazón de la Argentina que el único que podía parar la violencia era Perón y Perón consigue el 62% de los votos, porque ya no lo necesitabamos solamente en el poder, lo necesitabamos en el gobierno, en esta cosa de que el único que puede resolver esto es él"
"Y ahora hago líneas de tiempo entre Perón y Cristina y leo cosas de gente que no es Peronista que me dice...y bueno la única que puede resolver esto es Cristina, lo dijo Pagni al aire".
LA IMPORTANTE SUMA DE DINERO QUE FACTURAN LOS EX-GRAN HERMANO
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA FUERTE INTERNA EN EL MACRISMO
LA COMUNICADORA FUE ECHADA DE LA SEÑAL DE NOTICIAS
EL CONDUCTOR DE "EL DESTAPE" CUESTIONÓ AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
EL ARTISTA SALIÓ A CONTESTARLE AL PERIDOISTA GABRIEL LEVINAS
EL PRESIDENTE ES MUY FAN DE LA MÚSICA Y EL CINE
EL ACTOR SE REFIRIÓ A LA SENTENCIA SOBRE LA VICEPRESIDENTA
LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES ESTUVO PRESENTE EN LA PLAZA DE MAYO
POR PRIMERA VEZ UNA MUJER CONDUCIRÁ EL CLÁSICO FORMATO DE SOFOVICH
FUERTE EDITORIAL DEL PERIODISTA CUESTIONANDO AL PRESIDENTE
LA PANELISTA DE BENDITA SE CRUZÓ CON EL CONDUCTOR DE "LAM"
EL PERIODISTA ANALIZÓ LAS ELECCIONES 2023
LA PANELISTA Y CONDUCTORA DESTROZÓ AL EX GRAN HERMANO