Bercovich:"El establishment quiere a Massa presidente, le resulta atractivo "

ACTUALIDAD 15 de octubre de 2022 Por rs
EL PERIODISTA ANALIZÓ EL RUMBO DEL GOBIERNO NACIONAL, LA OPOSICIÓN Y LAS ELECCIONES 2023
bercovich
ALEJANDRO BERCOVICH

Alejandro Bercovich opinó sobre la inflación de septiembre, los planes del gobierno de Alberto Fernández para frenarla y sobre las elecciones 2023 en su programa de Radio Con Vos.

"Los verdaderos dueños del poder real están viendo que pasa el año que viene en las elecciones"

"A pesar de los altos índices de Inflación de Massa, el ministro encontró un equilibrio para recuperar las reservas del Banco Centro y desplegó un ajuste fenomenal de la mano del FMI, a pesar de estas medidas impopulares que hacen ruido dentro del FDT, empieza a asomar para el establishment como una opción cada vez más atractiva". 

"A los dueños de la Argentina le resulta atractivo un Massa presidente, porque miran a la oposición, que es la que más chances tiene, en un mundo donde todas las oposiciones ganan, donde los oficialismos pierden a caballo de la criris global y  del malestar después de la pandemia, ven a la oposición desordenada, peleada y con posiciones en lo económico muy extremista", sostuvo Bercovich.

"A los empresarios le puede gustar mucho Massa, pero los votos no los tiene, tiene una imagen negativa alta, todavía tiene los votos Cristina, la especulación es que Cristina discretamente lo apoye".

·

Te puede interesar