Esmeralda Mitre destrozó a Larreta tras oficializar su noviazgo con una funcionaria de Caba:"Cinismo"

LA ACTRIZ APUNTÓ TAMBIÉN CONTRA MARIA EUGENIA VIDAL POR LA COMPRA DEL DEPARTAMENTO EN RECOLETA

ACTUALIDAD 14 de octubre de 2022 rs
esmelarreta2
LARRETA Y ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre criticó duramente al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, tras presentar en sociedad a su novia, Milagros Maylin, funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires.

La actriz escribió en su cuenta de twitter:Decir @horaciorlarreta que sos feliz después de “querer”destruir a la madre de tus hijas,eso es descaro,cinismo y por sobre todo maldad! Traicionas así a una mujer,traicionas a la patria. 

Además de la infidelidad del intendente porteño, según varios periodistas de espectáculos, Larreta estaría poniendo trabas para que "Planners", la serie casi biopic de Barbara Diez salga al aire en una plataforma.

 "Si bien no es mi biografía, 'Planners' cuenta de manera maravillosa el Lado B de los festejos. Aquello que no se ve pero que forma parte de la planificación, coordinación y organización de las fiestas", señaló Diez, también productora de la serie.

Mitre también apuntó contra la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el dudoso financiamiento de la compra de su departamento en Recoleta.

Te puede interesar
Lo más visto