
Chiche Gelblung chicaneó a Mirtha por tratrarlo de viejo y apuntó contra Juana Viale

Chiche Gelblung había criticado duramente el regreso de Mirtha Legrand a la tv, la conductora le respondió y el periodista la cruzó.
"El primer programa fue un horror, horrible la mesa, un desastre. No sé por qué no la cuidan un poco más; la dejan sola caminando con pasos inseguros". "La producción no es lo que merece Mirtha".
"Y lo otro que me molesta mucho es que ahora el almuerzo se llame Almorzando con Juana. Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand", había manifestado Gelblung.
Mirtha le respondió:"Está grande Chiche para criticar.Me duele. Juana es una mujer muy valiosa. Como conductora tiene su estilo, su personalidad. Lo hace muy bien, es encantadora, es simpática, es preciosa, es divina y lo hace con mucho encanto. Tiene su público".
Consultado por el ciclo "Socios del espectáculo" Chiche arremetió contra Mirtha y Juanita:¿Chiquita dijo eso? Ella también está grande".
El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, los almuerzos son de Mirtha Legrand y, en este caso, lo hace Juana Viale".
"Me parece que haberle puesto Almorzando con Juana es una ofensa", señaló Chiche.


#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Zilli hizo alianza con Sol y le declararon la guerra a Andrea Del Boca, Yipio y Manu:"Son el grupo del bodrio, tiranos"

Un reconocido periodista y conductor dejó C5N tras 13 años en la señal de noticias

Federica Pais volvió a la tv y se quebró al hablar de su hermana Ernestina:"Por suerte no sufrió"

#GranHermano:La verdad del enfrentamiento entre Andrea Del Boca y Yipio:"No me toques más las tetas"


Un reconocido periodista y conductor dejó C5N tras 13 años en la señal de noticias

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

#Madonna es número 1 en más de 60 países con #Confessions2 y los críticos elogiaron el nuevo album


