Viviana Canosa reapareció en tv:"Manes es un K asintomático, Massa recorta la libertad de expresión" 

LA PERIODISTA APUNTÓ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ, MASSA, GERARDO MORALES Y EL NEURÓLOGO FACUNDO MANES

TELEVISION 11 de octubre de 2022 rs
ca
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa reapareció en tv y fue entrevistada por Nicolás Wiñazki, en TN. La polémica conductora habló sobre el panorama político del país y en qué situación se dio su salida del canal.

En un principio, el ciclo nocturno de TN habló sobre la victoria del oficialismo en las últimas elecciones presidenciales del 2019 y el motivo por el que fue elegido por la mayoría. Esto dio a lugar a que Viviana Canosa reflexionara sobre lo ocurrido e hiciera un contundente comentario: “¿Por que los votamos? Porque a los argentinos no nos gusta la verdad, nos incomoda”.

Por otra parte, la comunicadora no pudo evitar hablar sobre su renuncia, la cual destacó que fue una decisión “desde sus entrañas”. “No puede creer que tanto los comunicadores como la mayoría de los políticos sean tan traidores a la patria. Me quedé sin laburo, ya conseguiré otro”, añadió luego de explicar que todos deberían decir lo que ocurre desde sus lugares y no ocultar nada.

“Después de la silla vacía me volvieron a llamar y yo les dije que ya estaba grande”, acotó, con respecto a la llamativa emisión que tuvo lugar luego de su renuncia. Asimismo, destacó que esto le dio a lugar a que pudiese reflexionar sobre lo sucedido y dónde quería estar.

En cuanto a su presente laboral, Viviana Canosa reveló que por el momento se encuentra sin un empleo fijo. Sin embargo, esto le ha dado la oportunidad de leer más y comenzar su tercer libro, del cual comentó que todavía no puede dar detalles.

Frases de Viviana Canosa:

 “La oposición anda en peleas de vedetongas, Manes es un K asintomático"

"Massa recorta la libertad de expresión" 

“No me arrepiento de haberme ido de A24. tomé la desicíon de irme desde mis entrañas".

"Me quede sin laburo, ya conseguiré otro, ni loca pido un plan social".

Sobre Alberto Fernández:"Me da mucha tristeza pero es un hombre que no está bien"

Sobre el atentado a Cristina Kirchner

Te puede interesar
Lo más visto