Borroni:"Esta CGT da náuseas, es la misma que brindó con Macri"

EL PERIODISTA SOLO RESCATÓ A PABLO MOYANO DE LA CENTRAL DE LOS TRABAJADORES

ACTUALIDAD 05 de octubre de 2022 rs
borroni
FERNANDO BORRONI

La mesa chica ampliada de la CGT confirmó la convocatoria a un acto propio para conmemorar los 77 años del Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre en el estadio Obras Sanitarias y ratificó que ese día lanzará la "Corriente Político-Sindical Peronista" para discutir "el armado y la presencia estructural del movimiento obrero en las listas justicialistas".

Los dirigentes de más de 25 sindicatos de varios sectores del movimiento obrero debatieron durante casi tres horas y descartaron de forma definitiva el acto original previsto por el Día de la Lealtad en Tucumán ante "las diferencias políticas existentes", por lo que optaron por convocar a un acto propio y "con neto perfil gremial y militante", señalaron los voceros.

De ese modo, el acto en el estadio de Obras por el Día de la Lealtad se realizará a partir de las 10 del 17 de octubre y, aunque aún no se definieron los oradores, sí se aprobó el lanzamiento del nuevo espacio "Corriente Político-Sindical Peronista" con la intención de participar en "el armado y la presencia estructural del sindicalismo en el justicialismo". "La representatividad sindical en el armado de esas listas para las elecciones de 2023 será a nivel nacional, provincial y municipal, y se definirá en breve una mesa de conducción de ese nuevo espacio de la CGT", según adelantaron.

Fernando Borroni estalló contra la CGT, desde su cuenta de twitter, por no marchar el 17 de octubre:

Está conducción de la CGT es la misma que brindó con @mauriciomacri la que entregó a los trabajadores a las manos de sus socios, los empresarios, dan náuseas! Pregúntenle si prefieren a @CFKArgentina
 Presidenta o a @horaciorlarreta Presidente...

Con la excepción de Pablo Moyano, claro está. Esta conducción @CGTArgOficial
co-gobernó con JxC y no les temblará el pulso para volver a hacerlo. Son reptiles al acecho de la presa, negociando en cada mesa maquillaje de ocasión, solo los deslumbra su parásito ambición.

Te puede interesar
Lo más visto