Navarro le hizo un pedido a Cristina y opinó sobre la inflación:"Desde la hiper que no veo algo así, es muy grave lo que está pasando"

EL PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA INACIÓN DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 05 de octubre de 2022 rs
navarroazul
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro analizó el grave problema de la inflación y la inacción del gobierno de Alberto Fernández.

Algunos comentarios del periodista en El Destape radio:

-"Con este nivel de suba de precios, los salarios a niveles de pobreza, y los balances monstruosos de las alimenticias, cualquier cosa que hagas es chiquita, como una gota de agua en un oceáno".

"Estamos con un problema muy grande, con esta transferencia de ingresos a las alimenticias, desde la segunda hiper inflación en el 91 que no veo una cosa así, es muy peligroso, muy difícil de soportar, me acuerdo que cuando fue la hiper, había constantes aumentos de sueldos, para que no se deteriore el ingreso, y ahora la misma CGT dice que no suban los salarios".

"Si todos los meses vas subiendo los salarios por decretos, el estado va siguiendo a la inflación, el estado debería decir una suma fija para todos los que ganan menos de tanto y a los que no están en blanco, también, sino esto va a ser atroz, después no nos sorprendamos por los discursos de odio, por la violencia, es peligroso lo que está pasando".

"Hay que apurar alguna medida, no se le puede preguntar a Daer que hacer".

"No es un país hundiéndose en la pobreza, es un país en donde hay gente que está ganando un dineral, con Macri hubo un momento que hasta a Arcor los balances le daban negativos, les iba a todos los empresarios mal, hoy es transferencia de ingresos de los trabajadores a las bolsillos de unas pocas empresas, hay que pararlo".

"Hace mucho tiempo que la gente está mal, desde el 2015 que se fue Cristina, es mucho tiempo para sufrir".

"Me gustaría que de una nota Cristina, que baje una línea, los lideres tiene que hablar, no es tiempo para quedarse callados".

"No puede ser que haya hambre en es país, es inconcebible".

Te puede interesar
Lo más visto