#MartinFierroDeRadio:Cynthia García le ganó a Jonatan Viale y Majul y pidió por la ley de medios

LA PERIODISTA, PERSEGUIDA Y CENSURADA DURANTE EL MACRISMO, TUVO UN MERECIDO RECONOCIENTO EN LA CEREMONIA DE APTRA

TELEVISION 02 de octubre de 2022 rs
cynthiamf
CYNTHIA GARCÍA

APTRA premió a lo más destacado de la radiofonía argentina en una edición que nucleó a los ganadores de los últimos tres años. AM 750 fue la emisora más distinguida, con 10 estatuillas. 

Guido Kaczka ganó el oro por el 22029, Alejandro Dolina se quedó el Martín Fierro de Oro 2020 y Lalo Mir con el oro 2021.

Por el 2021, Cynthia García se llevó el premio a la mejor labor Periodística por su programa de la primera mañana en am750, estaba ternada junto a a Jonatan Viale (Radio Rivadavia) y Jesica Bossi, periodista de Lanata en Radio Mitre.

Cynthia, muy emocionada, le agradeció a sus compañeros y recordó el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al cumplirse un mes del intento de magnicidio.

"Las mujeres faltamos en los medios de comunicacíón, hoy se cumple un mes del hecho más grave desde el regreso a la democracia, el atento contra la vicepresidenta de todos y todas...nosotros le creimos al instante a la fusilada que vive".

"La García" también ganó como mejor programa periodístico matutino, en la terna estaban, Luis Majul y Daniel López.Cynthia García al recibir el premio pidió pluralidad en los medios y por el restablecimiento de los articulos derogados de la ley de medios.

Te puede interesar
Lo más visto