Echaron a Fantino de ESPN

TELEVISION 29 de septiembre de 2022 Por rs
ESCÁNDALO CON EL CONDUCTOR EN LA SEÑAL DEPORTIVA
fantino
ALEJANDRO FANTINO

Este jueves se conoció que Alejandro Fantino fue despedido de ESPN luego de las fuertes críticas que hizo de Mariano Closs y Sebastián “Pollo” Vignolo.

La noticia comenzó a trascender temprano en los pasillos de la señal de deportes: "parece que echaron a Fantino" era el comentario entre los periodistas. Lo curioso es que nadie lamentó ni privada ni públicamente el despido del conductor de Animales Sueltos.

Mariana Brey, columnista de Socios del Espectáculo en El Trece y de Argenzuela, en C5N, confirmó la noticia.

 "Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN... Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariano Closs y el Pollo Vignolo".

"Él tendría hoy una grabación, Alejandro Fantino va a ir a la grabación, desde ESPN me dicen que esto no se va a hacer, para él sí", agregó Brey. Por su parte, Luli Fernández expresó: "Levantaron la grabación de hoy, levantaron todas las promociones... A partir de ahora no sale más al aire".

Los dichos de Fantino sobre Mariano Closs y Vignolo por el mundial Qatar 2022

"Le escupo a la cara la verdad y lo que siento: '¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Me estás faltando al respeto, te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas... ¿Quién sos vos?'"

Te puede interesar