Víctor Hugo destrozó a Larreta y apoyó el reclamos de los estudiantes: Ajuste, blindaje y persecución

EL PERIODISTA APOYÓ CUESTIONÓ EL GOBIERNO DEL PRO EN CABA

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2022 rs
vh
VICTOR HUGO Y LARRETA

Víctor Hugo apoyó el reclamo de los estudiantes secundarios y definió que "hay un desprecio por la salud y la educación de los chicos", por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista caracterizó a los 15 años de gobierno macrista como el tiempo del "ajuste, blindaje y persecución" como las características del PRO en la educación.

"En este programa hemos hablado de las viandas en muchas ocasiones, la lucha por mejorarlas viene de hace tiempo por los chicos y los padres que saben bien lo que padecen", aseveró.

El relator recalcó que los reclamos de la situación edilicia "no son de ayer" y detalló las denuncias por los techos caídos en las escuelas porteñas.

"Ellos, el gobierno porteño, hablan de la educación y de defenderla y nos están tomando el pelo".

"Ellos, los chicos, lo padecen todos los días, les pasa de todo, pero durante todo el año".

Esto es la forma de tratar a quienes van muchísimas veces con necesidades. 302 pesos el servicio de comedor y 35 pesos por desayuno esto es lo que dan en los colegios y da mucha pena".

"Lo que invierten también es un ejemplo de lo que son los chicos para ellos".

"Las declaraciones de la ministra de Educación, Sol Acuña, son una vergüenza. Lo que más me indigna es pensar que un hijo o una hija me diga que la mejor pasantía que le dio Larreta fue lavar un plato, tal como relataron los alumnos".


"Se permiten todo, hablan de manuales políticos sobre la toma de las escuelas (...) por suerte todos no salen para el lado de la derecha".


"Después viene la persecución, piense que a su chico y a usted, le puede pasar que lo vayan a buscar para pasarle una factura por la toma".


"¿No pueden hacer la visita (de la policía) por la mañana o en otro horario que no se a la noche? ¿Qué hace la policía en la puerta de los colegios?".


"Esta Policía de la Ciudad es especialista en poner vallas en los lugares que a ellos les sirva y cuando políticamente les convenga".

Te puede interesar
Lo más visto