Alberto Fernández "huye" a tucumán con los traidores de la CGT por el 17 de octubre

EL PRESIDENTE NO TOLERA LOS RECLAMOS DE SUS VOTANTES DECEPCIONADOS POR SU GESTIÓN

POLITICA 27 de septiembre de 2022 rs
afcgt
ALBERTO FERNÁNDEZ Y LOS TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES ACUÑA Y DAER

El presidente Alberto Fernández y la "mesa chica" de la CGT acordaron realizar un acto por el 17 de octubre en la provincia de Tucumán.

El mandatario no tolera los reclamos de sus votantes durante su gestión y se refugiará en la provincia de Manzur.

La decisión se tomó durante la cena que el jefe de Estado compartió con los secretarios generales de la CGT, los traidores de los trabajadores Carlos Acuña y Héctor Daer, y otros referentes sindicales, en la Quinta de Olivos.

La idea del titular del Partido Justicialista es celebrar el Día de la Lealtad en San Miguel de Tucumán, junto a gobernadores, funcionarios e intendentes de todo el país y no escuchar a la militancia decepcionada con su gobierno.

De la cena participaron, además del Presidente, Daer y Acuña, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez; de la UOCRA, Gerardo Martínez, y de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

El camionero Pablo Moyano, con diferencias con el resto de la cúpula de la central, no fue de la partida y anunció su salida de la CGT.

Según se supo, durante la cena se debatieron los pasos a seguir en materia de paritarias y conservación del poder adquisitivo en medio de la preocupación por el alza inflacionaria que no cede.

Los trabajadores y las trabajadoras llevan 7 años de perdida del poder adquisitivo y la CGT y presidente "Peronista" siguen sin reaccionar y sin escuchar los fuertes reclamos de sus votantes. 

En ese sentido, los principales referentes de la CGT insisten en que el Gobierno no debe otorgar una suma fija para aumentar los salarios, aunque como última instancia no se opondrían a la posibilidad de que a fin de año se otorgue un bono. Ese punto es analizado por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Te puede interesar
Lo más visto