Navarro estalló contra el gobierno:"Habrá que votar a la izquierda, no puedo votar a gente que no defiende el salario de los trabajadores"

EL CONDUCTOR DE "NAVARRO 2023" FURIOSO CON ALBERTO FERNÀNDEZ, EL MINISTRO DE TRABAJO Y LA CGT

ACTUALIDAD 27 de septiembre de 2022 rs
navarroal
ALBERTO FERNÁNDEZ Y NAVARRO

Roberto Navarro estalló contra el gobierno Nacional por no defender los salarios de los trabajadores en el pase con Roberto Caballero en El destape radio.

Frases del editorial de Navarro:

-El gobierno mira como si estuviera mirando un partido de tenis, no es protagonista.

-Si los trabajadores no reaccionan van camino a la pobreza.

-El ministerio de trabajo no fue capaz de hacer nada en 34 reuniones.

-La foto de ayer de la izquierda con los trabajadores y la CGT con el presidente, es una foto que no le hace nada bien al Peronismo.

-Juntos por el cambio se pone del lado de las empresas y dan consejos, el lawfare es para cualquier ciudadano, quieren hacer laburar a los pibes gratis.

-El peronismo es ajeno a lo que pasa, mira el conflicto por televisión y lo va a pagar el día de las elecciones, no hay reacción, no reaccionó nadie mientras los salarios se destruían, por miedo, complicidad o lo que sea , no reaccionó nadie, no hay representación del campo popular, van a salir cuartos en las elecciones.

-Larreta gobierno con el código penal en la mano, no con la constitución, mandó a meter preso a los padres de los chicos del colegio tomado por reclamar mejores condiciones.

-El FDT está ausente en los conflictos, no están defendiendo a los trabajadores.

-Todos los medios a favor de los empresarios, es terrible, y pagan sueldos de hambre.

-No sé si es por el apriete de la justicia, que quiere meter preso a todos, pero al Peronismo le falta presencia en todo esto, cuál va a ser el candidato del Peronismo en las próximas elecciones?, uno que defienda a los pibes de no ir a trabajar gratis, uno que defiendo el salario de los trabajadores?, o va a ser un candidato que tenga miedo?

-Yo no puedo votar a gente que no defiende el salario de los trabajadores, hace un año que están discutiendo si sacan un decreto por un bono, si la izquierda defiende a los trabajadores, habrá que votar a la izquierda, pongan las pelotas sobre la mesa.

-Si no te da, dedicate a otra cosa, la política es representación.

-Hace 7 años que los trabajadores vienen perdiendo poder adquisitivo, hay una disputa entre empresarios y trabajadores, Juntos por el cambio defiende a los empresarios y el FDT mira el partido desde la tribuna.

Te puede interesar
Lo más visto