El tenso cruce entre Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo

TELEVISION 26 de septiembre de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA DE "EL NUEVE" PASÓ UN MOMENTO INCÓMODO CON LA CANTANTE DE ROCK NACIONAL
roc
ROCCASALVO Y FABIANA CANTILO

Una conversación en vivo entre Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo, en el ciclo televisivo "Implacables", terminó de manera abrupta, luego de que la cantante cambiara el hilo de la charla propuesta por la conductora, quien pasó un incómodo momento al aire en canal 9.

Cantilo presentó su primera película como realizadora: "Lágrimas de fuego" y, si bien la entrevista parecía ir por ese camino, ella decidió hablar de otra cosa y promocionar la obra teatral alternativa "Las dos reinas".

"Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente» inició el intercambio la artista, desde el Teatro Multiescena CPM junto a Paula Cantone y Victoria Aragón, las actrices de la presentación.


"Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien" agregó Fabiana.

"Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil…«, le dijo Roccasalvo, intentando no ser descortés con las dos invitadas.

Sin embargo, y como Cantilo no daba indicios de querer hablar del filme sino que intentó pasar los micrófonos a sus compañeras, Roccasalvo no dio mayor lugar a esa acción.


"Fabi contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó», le dijo Roccasalvo a Cantilo tras el paso del director. "Es un largo camino"respondió la cantante, incómoda, y llamó a otra actriz que participó de la película para sumarse a la charla.Roccasalvo sorpresivamente dio por finalizada la nota.

Te puede interesar